Tarifa Contigo de Eroski Móvil: 10 céntimos/minuto y sin establecimiento de llamada

Eroski MóvilA partir del próximo 17 de julio, Eroski Móvil lanzará la que es posíblemente una de las más atractivas tarifas que hay actualmente en el mercado para aquellos que realizan llamas cortas y largas a cualquier operador indistintamente.

La nueva tarifa Contigo de Eroski Móvil estará disponible únicamente en la modalidad de contrato y además será exclusiva para aquellos clientes que dispongan de la tarjeta Eroski Red.

La tarifa Contigo permitirá llamar a cualquier destino nacional a cualquier hora del día por 10 céntimos/minuto y sin establecimiento de llamada de por vida, además los SMS también costarán 10 céntimos.

Para contratar esta tarifa, como ya se ha dicho, será necesario disponer de una tarjeta Eroski Red Visa. Si cumples este requisito podrás solicitar el cambio al nuevo contrato Contigo a partir del 17 de julio. Además si actualmente eres de tarjeta o de otra compañía no tendrán ningún problema a la hora de cambiarte a esta tarifa, ya que también se podrá contratar realizando una portabilidad o una migración (no se mantiene el saldo de la tarjeta).

Estamos sin duda alguna ante una de las mejores tarifas que podemos encontrar actualmente, ya que se ajusta al perfil de los que realizan tanto llamadas de corta duración como de media y larga duración. Además, como en el resto de tarifas de Eroski Móvil no habrá ni consumos mínimos ni permanencias.

Vía | GSMspain

14 ideas sobre “Tarifa Contigo de Eroski Móvil: 10 céntimos/minuto y sin establecimiento de llamada”

Los comentarios están cerrados.