Blau lanza BIMgo, su tarifa plana de Internet móvil

BIMgo blau

Blau ha lanzado para este verano su primera tarifa plana de Internet móvil, con el nombre de BIMgo, con una característica que la diferencia de las tarifas planas del resto de compañías,  ya que será la primera tarifa plana de Internet móvil prepago.

Con BIMgo solo se pagará el servicio de Internet móvil aquellos meses que se use, ya que no habrá contratos ni permanencias. La tarifa costará 21,5 € al mes y ofrece 1 GB de navegación a máxima velocidad y una vez superado se reducirá la velocidad, pero no se cobrará el exceso de tráfico. La velocidad una vez superado el límite de 1 GB se reducirá a 32 Kbps, velocidad que resulta demasiado lenta en nuestra opinión.

Módem Alcatel BIMgo

Además podremos disfrutar de un mes gratis al comprar el módem USB Alcatel X060 por tan solo 49 euros, sin duda una gran promoción de lanzamiento para este verano. La tarjeta SIM para esta tarifa será exclusiva para datos y será necesario disponer del saldo suficiente en ella para que la tarifa se renueve automáticamente cada mes, aunque si no queremos tener activo el servicio lo podremos dejar sin saldo durante 9 meses.

Por lo tanto estamos ante la primera tarifa plana de Internet móvil prepago ‘ilimitada’, y aunque es cierto que simyo, la hermana de blau, ofrece por unos pocos euros más 5 GB de navegación a velocidad máxima, no deja de ser necesario realizar un contrato para poder disfrutar de ella. Por lo tanto blau innova en la telefonía móvil ofreciendo la primera tarifa plana de Internet móvil mensual de prepago.

Más Info | blau

20 ideas sobre “Blau lanza BIMgo, su tarifa plana de Internet móvil”

Los comentarios están cerrados.