móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Skyfire para iPhone, ¿próximamente?

Todos entendemos que llevar Opera Mini al iPhone ha sido un logro muy importante, incluso se puede decir histórico, y no solo para la compañía de software de noruega, si no también para todos los desarrolladores de aplicaciones para el móvil de Apple.

El hecho de «liberalizar» el mercado de exploradores de Internet en el iPhone ha sido un precedente importante que abrirá la puerta de entrada a más compañías y más navegadores WEB. Skyfire ha estado siguiendo muy atentamente la odisea de Opera y emitió ayer un pequeño comunicado en su blog oficial felicitando tanto a Opera como a Apple.

Skyfire, sin hacer ningún tipo de declaración oficial, anunció sus planes de acelerar el desarrollo de su aplicacion tanto para iPhone como para iPad. La llegada de Skyfire podría ser la noticia del año para los usuarios del iPhone/iPad ya que por fin podrían disfrutar de la tecnología Adobe Flash y vídeos streaming en sus dispositivos.

5 COMENTARIOS

  1. Me parece que Skyfire no pasará el corte porque, al contrario que Opera, este navegador podría desbancar a Safari como primera opción de muchos usuarios.

Los comentarios están cerrados