Galaxy Mini Simyo

Simyo celebra la navidad regalando 200 Samsung Galaxy Mini entre los clientes actuales que traigan amigos, si traes 3 amigos podrás ganar 1 de los 100 smartphones que regala Simyo sin sorteos, los otros 100 Samsung Galaxy Mini se sortearán entre los que traigan al menos 1 amigo a simyo entre el 1 de diciembre y el 31 de enero de 2012.

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

  • Regalo directo: tendrán derecho al regalo directo los primeros 100 ya clientes de simyo, dados de alta en simyo antes del 01 de noviembre de 2011, siempre que haya realizado en noviembre un consumo de al menos 10€ (IVA y promociones no incluidos), que hayan invitado a 3 amigos a simyo entre el 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas. Los clientes que consigan el regalo directo tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo. Bases legales de la promoción “Trae 3 amigos”
  • Sorteo: podrán participar en el sorteo todos los clientes de simyo, dados de alta en simyo antes del 01 de noviembre de 2011, que hayan conseguido invitar a uno o más amigos a simyo entre el día 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas. Cada ya cliente de simyo que haya traído amigos a simyo, tendrá tantas participaciones como amigos consiga traer. Los clientes que consigan el regalo en el sorteo, tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo. Los clientes que hayan obtenido el regalo directo, no participarán en el sorteo. Bases legales del sorteo “Trae 1 amigo”

Más info | Simyo

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “Simyo regala Samsung Galaxy Mini si traes amigos”