simyo

Como ya sabéis esta semana es la última en la que se van a poder identificar las líneas prepago, por ello todos los que tengan una tarjeta prepago sin identificar a estas alturas deberás darse prisa para no perder su número.

Esto también lo saben en simyo y por eso han querido ponérselo fácil a aqeullos que aún no hayan identificado su línea, poniendo a su disposición una página web especial en la que explican como no perder el número portando la línea a simyo de una forma rápida por Internet.

Esta nueva iniciativa de simyo llamada «No pierdas tu número»  permitirá por lo tanto a cualquier persona que no tenga registrada aún su tarjeta con sus datos  portar su tarjeta prepago a simyo. De este modo simyo se encargaría de poner todos los datos del titular en la línea prepago del cliente, aunque lógicamente el cliente pasará a ser cliente de simyo.

Lógicamente esto es algo que se puede hacer con cualquier operador, pero simyo ha sido el único que ha aprovechado esta ocasión para captar nuevos clientes, creando un espacio en Internet dedicado a ello y con toda la información.