Simyo, operador móvil virtual de Orange, ofrece ahora Fibra desde tan solo 19 euros al mes con dos opciones de velocidad.

Los clientes de Simyo podrán contratar a partir de ahora una tarifa de Fibra para navegar por Internet en casa con dos opciones de velocidad: 100 y 300 Mbps por 18,99 y 23,99 euros al mes respectivamente.

Para que esta tarifa sea efectiva tendrás que ser cliente de Simyo móvil con una tarifa de 7 euros o más, excluyendo extras y especiales.

El resto de clientes podrá contratar las tarifas de Fibra de Simyo por 7 euros más, 100 Mbps por 25,99 euros al mes y 300 Mbps por 30,99 euros al mes.

La cobertura de Fibra que ofrece Simyo es la de Orange y se trata de velocidades simétricas, la misma velocidad para las subidas como para las bajadas.

El coste de instalación es de 120 euros pero si estás durante al menos 90 días te saldrá gratis, si haces una portabilidad antes tendrás que pagar la parte proporcional.

También cuenta con una cuota de alta de 15 euros que al igual que la cuota mensual no pagarás si tienes contratada una tarifa móvil de 7 euros al mes o superior.

Tarifas más baratas de Fibra y móvil con Simyo

Con todas estas premisas podemos construir unas tarifas baratas con Fibra y móvil con Simyo, por ejemplo:

  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB más Fibra simétrica de 100 Mbps por tan solo 28,49 euros al mes.
  • Si quieres más datos en tu línea móvil puedes contratar 12 GB con las mismas condiciones anteriores por tan solo 34,99 euros.
  • La opción más económica con Fibra simétrica de 300 Mbps es con una tarifa móvil con 5 GB y 100 minutos, nos saldría por 30,99 euros al mes.

Más info | Simyo