Samsung

Samsung ha presentado en China un nuevo smartphone algo especial, con diseño tipo concha o de tapa y Android, el Samsung W2016 que cuenta con dos pantallas y unas características bastante decentes. Si te acuerdas de los teléfonos de tapa es por que ya eres algo mayor o por que tienes uno básico, aunque parezcan de otra época siguen siendo bastante populares en algunos países asiáticos.

El nuevo Samsung W2016 tiene un diseño sencillamente espectacular, de líneas redondeadas al estilo S6, dos pantallas de 3,9 pulgadas, una exterior y otra interior acompañada del típico teclado alfanumérico y con unas características dignas de la gama alta. Sus dos pantallas tienen una resolución de 1.280 x 768 píxeles y 3,9 pulgadas como ya hemos comentado antes, el procesador es el Exynos 7420 a 2,1 GHz y viene acompañado por 3 GB de memoria RAM, cuenta con 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung

La cámara trasera es de 16 MPx mientras que la frontal es de 5 MPx, el cuerpo de metal y cristal recuerda a los últimos modelos premium de Samsung, el S6 o el Galaxy Note 5. Android 5.1.1 Lollipop con TouchWiz y una batería de 2.000 mAh completan las posibles características de este Samsung de tapa que podría ser presentado el año que viene en el resto del mundo si las ventas en China ayudan.

Samsung

¿Te acuerdas de los teléfonos de tapa? ¿Te comprarías uno con Android?

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.