Esta es la imagen de promoción con la que el operador T-Mobile está aceptado pre registro para comprar el Samsung Galaxy S6, nos llama la atención el perfil del dispositivo ¿a qué os recuerda?

Mucho se ha escrito del S6, que si habrían dos versiones, que si sería solo una… A 6 días de su presentación oficial aparece esta imagen, la de un dispositivo con pantalla curvada en uno de sus laterales, pero, ¿será la otra parte igual? Samsung introdujo el año pasado un terminal a modo de experimento, el Samsung Galaxy Note Edge, el cual tuvo una buena aceptación en el mercado (en ventas no en críticas), este podría haber sido el experimento necesario para lanzar un flagship con las dos pantallas curvadas y este teléfono sería el Samsung Galaxy S6.

La imagen muestra uno de los laterales del que podría ser el Samsung Galaxy S6, en ella vemos como la pantalla termina en curva y el que podría ser el nuevo botón de encendido, situado más cerca de la mitad del dispositivo que de la parte superior, también se intuye un botón de casa de mayor tamaño al que nos venía acostumbrando Samsung últimamente, esto podría ser para integrar un sensor de huellas dactilares con mayor superficie que mejore el rendimiento.

En otros teaser hemos podido ver un modelo mucho más delgado que el que se ve en esta imagen, estaríamos hablando de un S6 «normal» y otro S6 Edge. De esta manera Samsung tendría en el mercado sus dos terminales estrella con dos versiones, tanto el último Note como el nuevo y esperado S6.

¿Y vosotros que creéis? ¿habrá uno o dos modelos del Samsung Galaxy S6?

Más info | T-Mobile