Ya ha llegado el Samsung Galaxy S III, el elegido. Ha sido presentado en Londres bajo una expectación jamás creada por un producto de Samsung y con una presentación espectacular con música en directo. Un móvil diseñado para los humanos, reconoce lo que queremos hacer en su pantalla de 4,8″.
Vamos a ver al detalle las características del nuevo Galaxy S III:
El nuevo Galaxy S III detecta la cara, la voz y los movimientos. Gracias a la tecnología Stay Smart el teléfono reconoce como se está utilizando, si estás leyendo un e-book o si estás navegando por la web. Con el nuevo sistema de control de voz, S Voice, puedes por ejemplo mandar a la alarma del teléfono que vuelva a sonar después de unos minutos diciendo «dormir».
Si quieres hacer una llamada y estás en la agenda solo tendrás que llevarte el móvil a la oreja, y automáticamente el móvil sabrá que quieres hacer una llamada.
Podrás conectar tu S3 a la televisión y reproducir contenidos multimedia sin cables, gracias a AllShare Play utilizando la tecnología DLNA.
http://www.youtube.com/watch?v=nFmZ3QBHSNI
La pantalla:
Crece en tamaño y en resolución, la nueva pantalla es de 4,8” con tecnología Super AMOLED Plus y tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.
El procesador:
Nuevo procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz más un quinto núcleo dedicado a la gestión de la batería, 1 GB de memoria RAM.
Memoria:
16, 32 y 64 GB de memoria interna y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. La versión de 64 GB estará disponible más adelante.
Incluye 50 GB de almacenamiento en la nube gracias a Dropbox. Hablamos de 178 GB para la versión de 64 GB añadiendo una MicroSD de otros 64 GB y los 50 GB de Dropbox, impresionante.
La cámara de fotos:
Se mantiene en los 8 MegaPíxeles del Galaxy S 2. Cuenta con la opción de captura de ráfaga que hace 20 fotos continuas, graba vídeo en full HD a 60fps.
La cámara frontal es de 1,9 MegaPíxeles capaz de grabar vídeos en HD de hasta 30fps.
La batería:
Algo que preocupa, y mucho, a los usuarios de smartphones es la duración de la batería. El Galaxy S 3 tiene una batería de 2.100 mAh.
Conectividad:
Con tecnología NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, USB, salida HDMI, HSPA+ con velocidades de descarga de hasta 21Mbps. LTE 4G dependiendo del mercado.
Tamaño:
Las medidas son de: 136,6 x 70,6 x 8,6mm
El peso es de 133 gramos.
Sistema operativo:
Android 4.0 Ice Cream Sandwich es el encargado de mover esta bestia, con un solo botón físico en el frontal y dos botones táctiles a ambos lados como los anteriores modelos. Cuenta con un sistema de reconocimiento de voz, similar a Siri, que estará disponible en castellano desde su lanzamiento.
Los rivales:
Sin salir el iPhone 5 (o nuevo iPhone) Apple va a tener un duro rival a batir en este Galaxy S 3. Aunque por ahora tendrá que competir con los grandes smartphones insignia de la competencia, con procesadores de cuatro núcleos y cámaras con muchos Megapíxeles.
Precios del Samsung Galaxy S III y disponibilidad:
Llegará a los mercados a finales de mayo primero en Europa, después llegará a otros mercados y estará disponible en un total 145 países y en más de 290 operadoras de todo el mundo. Estará disponible en dos colores: blanco y azul.
vaya pepino :O la verdad es que no me gustan las pantallas tan grandes, yo creo que el tope, para mi gusto, es 4 ço 4`2 como el S y el SII
no me veo con este móvil, muy caro y delicado.