móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Samsung Galaxy S 4 Google Edition

Samsung Galaxy S 4 Google Edition

Google tiene nuevo móvil Nexus, pero esta vez no se trata de un nuevo terminal sino de algo distinto, es el Samsung Galaxy S 4 pero con Android puro como sistema operativo.

No incluye TouchWiz sino la última versión de Android en estado puro, es la única diferencia con respecto al Samsung Galaxy S 4. Esa y que siempre tendrá la última versión de Android. El Samsung Galaxy S 4 Google Edition se venderá libre y con el bootloader desbloqueado para facilitar la instalación de ROMs, ideal para desarrolladores.

Pantalla

La pantalla es de 5″ Super AMOLED con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Está protegida con Gorilla Glass.

Procesador y memoria

Al tratarse de la versión con LTE el procesador es de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm, acompañado de 2 GB de RAM. Viene con 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Cámara

La cámara es de 13 MP con flash LED y foco automático, graba vídeos en FullHD. La cámara frontal es de 2 MP y también puede grabar vídeo en HD.

Otras características

La batería es de 2.600 mAh. Tiene unas medidas de 136,6 x 69,8 x 7,9 mm y un peso de 130 gramos.

Es LTE de categoría 3 con velocidades de descarga de hasta 100 Mbps, viene con Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, MHL 2.0, GPS con GLONASS y NFC.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del 26 de junio por 649 $ en Estados Unidos. No se ha anunciado si será vendido por Google Play en el resto del mundo.