El Samsung Galaxy Note 9 sin misterios

Samsung Galaxy Note 9

Una nueva imagen de prensa desvela cómo será el Samsung Galaxy Note 9, que se presentará a principios de agosto en Nueva York.

La renovación de la gama Note no sorprende ni por fuera ni por dentro, se trata de un diseño continuísta con lo mejor que puede ofrecer Samsung en su interior. Todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 9 vendrá con dos cámaras con sensores de 12 MPx en la trasera y una cámara de 8 MPx en el frontal, la versión americana contará con el Snapdragon 845 mientras que la internacional saldrá con el Exynos 9810.

6 GB de memoria RAM y versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno que podrán expandirse con tarjetas de memoria microSD. El mayor tamaño de pantalla se aprovechará para albergar una batería de 4.000 mAh.

Android 8.1 Oreo será la versión del sistema operativo acompañada por la archiconocida capa que Samsung incorpora a sus móviles Android. Estéticamente es muy parecido al Note 8 aunque encontramos algunas diferencias que mejoran la operatibilidad como es la ubicación del lector de huellas dactilares.

Será presentado el próximo 9 de agosto y se espera que empiece a venderse dos semanas más tarde, el 24 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *