móvilToday

Todo sobre los móviles

Samsung Galaxy A80
Móviles

Samsung Galaxy A80, con cámara deslizante y rotatoria

Samsung renueva su gama media con unos terminales para competir con todos, el Samsung Galaxy A80 el que más destaca con su cámara deslizante y rotatoria.

El fabricante coreano ha presentado en Milán toda una nueva generación de smartphones, la renovada gama A que viene a competir con todos sobretodo con el sorpresivo Samsung Galaxy A80 del que vamos a detallar todas sus características a continuación.

Samsung Galaxy A80 especificaciones:

  • Pantalla de 6,7″ FHD+ de 2400 x 1080 píxeles, Super AMOLED
  • Procesador Snapdragon 710
  • 8 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara de triple lente rotatoria: 48 MPx f/2.0, 8 MPx y 8 MPx f/2.2 gran angular de 123º
  • Batería de 3.700 mAh
  • Carga rápida de 25W
  • Lector de huellas en pantalla
  • Tamaño: 165,2 x 76,5 x 9,3 mm

Lo más destacado es su cámara deslizante rotatoria que hace que el frontal esté dedicado prácticamente en la totalidad a la pantalla, una pantalla que en Samsung han redefinido como nueva Infinity display ya que carece de notch o cámaras incrustadas.

Han optado por un innovador sistema de cámara de triple lente que sirve tanto para la parte trasera como para la frontal, para poder realizar selfies la cámara rota automáticamente después de deslizarse suavemente.

Samsung Galaxy A80

Las triples lentes están compuestas por tres sensores, uno principal de 48 MPx con apertura f/2.0 acompañado por otro de 8 MPx que harán las delicias de los amantes de las fotografías con modo retrato, el tercer sensor es un gran angular con lente de 8 MPx y apertura f/2.2.

Lo mejor de la gama media en su interior, el Snapdragon 710 es uno de los procesadores más potentes del mercado tan solo por debajo del 855, el procesador utilizado por la mayoría de gama alta del mercado, y está acompañado por 8 GB de memoria RAM lo que le presuponen un rendimiento superior.

128 GB de almacenamiento en la gama media es otra gran apuesta, lo único que se le puede criticar es la ausencia de tarjetas microSD para ampliar esa memoria aunque debería ser suficiente para la mayoría de usuarios.

La batería de 3.700 mAh viene con un sistema de carga rápida de 25W, algo lejos en velocidad por sus competidores directos pero que seguro que será un plus para los que quieran cargar el teléfono de manera rápida.

Las características se completan con un lector de huellas en pantalla para mejorar notablemente el diseño, un diseño que destaca por tener un marco de aluminio y un cuerpo de cristal, muy bonito y cuidado.

Todavía no sabemos el precio ni la fecha en la que saldrá a la venta, estaremos atentos para enfrentarlo a los gama media con los que pretende rivalizar de tú a tú.

Samsung ha demostrado que sigue en el mercado con esta innovación y apostando por reforzar la gama media tan peleada en nuestros tiempos. Vienen tiempos buenos en el mercado de telefonía móvil.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.