Samsung-Wave-S8500-Bada-10-million-2010

Samsung espera vender cerca de 10 millones de unidades del Samsung Wave, y visto lo visto en el MWC 2010 podría lograrlo fácilmente. Wave será toda una serie de teléfonos al estilo Diva, los teléfonos para el público femenino, y contará con varios terminales desde abril hasta final de año.

El primer Wave es el que pudimos ver durante el MWC y es el equipo premium de la gama, su impresionante pantalla táctil capacitiva SUPER AMOLED hace que las imágenes se vean realmente nítidas y que la respuesta de la pantalla al tocarla sea muy buena, el sistema operativo Bada tenía aún muchos fallos ya que se trataba una versión Beta del mismo. En el resto de características destaca por su cámara de 5 MegaPíxeles con autofocus y grabación de vídeo HD, HSDPA, WiFi, A-GPS, TouchWiz 3.0.

El precio no fué anunciado pero debido a las características del teléfono se dice que costará alrededor de 450 €, aunque  estará subvencionado con prácticamente todas las operadoras en España. Estará disponible en más de 50 países en mayo.

Además Bada contará en el momento del lanzamiento con más de 1.000 aplicaciones y ofrecerá soporte para desarrolladores en 20 países, el SDK ya está disponible para los socios de Samsung y debería hacerse público en marzo.

Vía | UV

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 respuestas a “Samsung espera vender 10 millones de Wave”

  1. me parece muy bien que hagan telefonos muy buenos, con un monton de aplicaciones, completitos, ¡pero tan caros!, porque con la crisis que hay hoy, la gente quiere un telefono completo y bueno, pero gastarse mucho no, personalmente no

  2. y sino no hay mas que ver las opiniones de los alcatel que estan en otro articulo mas abajo

Los comentarios están cerrados.