Samsung Champ Neo Duos Dual SIM

Un nuevo modelo de Samsung dual SIM ha sido presentado en la India, se trata del Samsung Champ Neo Duos GT-C3262, un móvil sencillo y barato con capacidad para dos tarjetas SIM, con cámara de fotos, pantalla táctil  y la posibilidad de instalar aplicaciones como Facebook, Twitter o ChatON.

Tiene una pantalla táctil de 2,4″ con una resolución de 240 x 320 píxeles, la memoria interna es de tan solo 20 MB pero puede ampliarse con tarjetas Micro SD de hasta 32 GB, la cámara tiene calidad VGA.  Puedes recibir llamadas en cualquiera de los dos números de teléfono que tengas, también podrás cambiar una de las tarjetas SIM sin la necesidad de apagar el móvil gracias a la función True Hoy Swap.

El sistema operativo es el propietario de Samsung por lo que no tienes la posibilidad de instalar todas las aplicaciones de Android pero si que tiene algunas integradas como las de Facebook, Twitter o el cliente de mensajería instantánea de Samsung, ChatON. Debido a la pantalla que tiene unas dimensiones un tanto pequeñas, el móvil incluye un lápiz stylus.

El resto de características incluyen Micro USB 2.0, una batería de 1.000 mAh que ofrece hasta 550 horas en espera y 14 horas de conversación, cuenta con un reproductor de audio y vídeo con diversidad de formatos compatibles, 3G y GPS. Las dimensiones son de 96,9 x 54,3 x 13,5 mm y tiene un peso de 82 gramos.

Todo apunta a que el mercado destino será la India donde está disponible por unos 47 euros libres, hay pocas posibilidades de que llegue a Europa de manera oficial.

Vía | Fone Arena

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.