http://www.yoigo.com/sala_de_musica/

Durante el último año hemos escuchado muchas veces: “esto de Yoigo nos suena muy bien”………….

….. y hemos decidido que nos gustaría que todavía sonase mucho mejor… por eso….


¡¡¡YOIGO QUIRE CELEBRAR SU PRIMER CUMPLEAÑOS CANTANDO!!!

A partir de mañana los usuarios de Yoigo podrán disfrutar de una nueva Sala de Música a la que podrán acceder a través de su teléfono móvil y de nuestra Web. Desde ella podrán descargar canciones completas, tonos, vídeos musicales o imágenes de los artistas más importantes del momento. ¡Además, no tendrán que empeñar uno de sus riñones para adquirir estos contenidos!

Aunque el anuncio oficial se realizará mañana ya puedes verla en http://www.yoigo.com/sala_de_musica. Pero debes tener en cuenta que hasta mañana no se pueden descargar contenidos, y que el portal WAP tampoco estará accesible hasta dentro de 24 horas. ¡¡Además, la descarga del primer contenido desde la Sala de Música será gratuita!!

4 COMENTARIOS

  1. Pues no sé los precios de otros operadores por los mismos servicios porque nunca los he usado (como no creo que lo usaré ahora), pero creo que hay cosas más intersantes en las que deberían concentrar sus exfuerzos, como por ejemplo un miyoigo que cumpla las espectativas (después de la larga espera ya podrá ser bueno), la videoconferencia, mensaje para avisar de las llamadas perdidas cuándo el móvil está apagado y no tienes el contestador activo…

    Saludos

  2. Totalmente de acuerdo con Morti. Todo lo que ha citado es más importante que descargar música y videos, pero claro, eso les deja dinero y «Miyoigo», por ejemplo, no.
    Llevamos demasiado tiempo esperando «Miyoigo». Legará?

    Saludos.

  3. que tal?

    quería saber sobre cuantas canciones hay disponibles en la sala musical de Yoigo…..más de 100, 200? es por si me compensa bajarme alguna cuando esté en yoigo…..

Comments are closed.