móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Retraso en las nanoSIM

MicroSIM a nanoSIM

Hace algunas semanas os contamos que Pepephone estaba preparado para la llegada del iPhone 5 y que sus nanoSIM estarían disponibles para el día 12 de octubre, pero finalmente no va a poder ser así y las tarjetas llegarán un poco más tarde, a finales de octubre.

El motivo

Pepephone es un operador muy pequeño y en algo se tiene que notar, el proveedor siempre servirá antes a los grandes operadores con grandes pedidos y eso es lo que ha pasado, según ellos se les ha agotado el plástico y el pedido llegará a finales de octubre aunque intentarán que se adelante.

Si ya tienes el iPhone 5

Lo único que puedes hacer ahora mismo para seguir funcionando con Pepephone en tu nuevo y flamante iPhone 5 es recortar tu tarjeta SIM o micro SIM para transformarla en una nanoSIM. Para ello puedes ayudarte con esta plantilla donde están las medidas de la nanoSIM para que la puedas recortar, después tendrás que lijarla un poco por que además de más pequeña también es más fina.

Si tienes algún problema haciendo la “operación” llama al 1212 y en 24/48 h. tendrás una microSIM para que no te quedes sin línea móvil. Esperamos que esta solución temporal os ayude y en cuanto estén disponibles las nanoSIM os informaremos.