móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Renove Yoigo

Durante éste mes Yoigo lanzará su plan renove, todo apunta a que será el próximo día 22 de septiembre cuando Yoigo lo presente.

Desde yoiggers.es os podemos adelantar que dicho plan no será ni por puntos, ni por descuentos por gasto, etcétera, nada de eso, todo sencillo, al estilo Yoigo.

Se ha hablado mucho de la discriminación que hacen las compañías entre los clientes actuales y los nuevos, ofreciéndole a los nuevos ofertas y precios asombrosos en terminales para captarlos, en cambio para los actuales clientes esos mismos móviles tienen precios prohibitivos o directamente son imposibles de conseguir, pues Yoigo quiere tratar por igual a todos sus clientes, tanto a los que van a venir como a los que ya están, Plan renove Yoigo (no se si será éste el nombre definitivo), consistirá en renovar terminal al mismo precio que tiene para los clientes nuevos, existirá la figura de la migración con la misma técnica, es decir pasar de prepago a tarjeta adquiriendo terminal de Yoigo al mismo precio que se hace para alta nueva, y con contrato de permanencia de 18 meses.

Se esperan nuevos terminales para el catálogo Yoigo, algunos incluso a precios interesantes, como el de la promoción del diario elmundo que empieza mañana, el Sony Ericsson C702.

5 COMENTARIOS

  1. Ojalá sea verdad que lo ponen ya y así de facil y bien. Esta me parece la mejor opción por la que se podian decidir.

  2. A ver si es verdad!!, pues ya estaba pensando en cambiarme de compañia pues mi n70 yoigo me has salido pesimo, maliiiisimo (llevo ya 3 baterias y me sigue durando la carga 1-2 dias…con uso minimo).

    Si los precios y los terminales son competitivos no me importaria quedarme con yoigo, pues x ahora no tengo quejas del servicio.

  3. Todos los N70 han salido pessimos. Creo que somos demasiados esperando al renove, y como salga y sea decepcionante puede ser que de «golpe porrazo» se fugaran muchissimas lineas. AVANT

Los comentarios están cerrados