móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

El acceso por error a Vodafone live será gratuito

Si bien cuando adquirimos un terminal no nos gusta mucho que éste lleve logotipos de la operadora por todos los sitios menos nos gusta que esté personalizado el menú, y lo peor de ello es que en todos los sitios imaginables del menú encontramos un acceso a internet, en éste caso a vodafone live¡.

Que rabia da cuando por error le damos a esa tecla que tenemos ahí a la derecha siempre, y más rabia nos da cuando nos llega la factura con 10 o 15 «toques» de esa tecla, pues parece que desde Vodafone se han dado cuenta de que ésto es una faena para todos los usuarios y han implementado un sistema para evitar dichos errores, se trata de una Página Intermedia de Acceso a Vodafone live! para que cada vez que se pulse alguno de estos accesos, se pregunte antes al cliente si realmente quiere acceder al portal wap de la operadora.

El servicio que es gratuíto, ya está disponible para todos los terminales excepto para el Sony-Ericsson W910i, se podrá solicitar llamando al servicio de atención al cliente (123).

Buenísima noticia para todos los usuarios de vodafone, y esperemos que para todos los usuarios de la telefonía móvil en general, ya que los servicios novedosos tienden a ser copiados por las compañías rivales, a ver si éste lo copian todas y en breve.

Vía | xatakamovil

2 COMENTARIOS

  1. OJALA QUE NO LO COPIEN LAS DEMÁS OPERADORAS.

    Me explico: yo tenía activada la restricción para el acceso a vodafone live, con lo que si pulsaba la tecla por error no se podía conectar, y por tanto no me podían cobrar. Desde que han hecho el cambio (por cierto, me han activado la página intermedia sin preguntarme), me aparece la pantalla intermedia de conexión y ¡a pesar de tener desactivado el servicio y pulsar que no quería conectarme, me han tarificado las conexiones!

    Que ganas tengo de que se acabe mi contrato de permanencia…

Los comentarios están cerrados