Saltar al contenido

¿Que tarifa me conviene? Averígualo con MyPlan para Android

MyPlan

¿Quieres saber que tarifa te conviene? la aplicación MyPlan para Android te ayudará a saberlo. En Noviembre del año pasado os hablamos de un programa para Symbian capaz de calcular lo que pagaríamos en otros operadores respecto a nuestra tarifa y así conocer en cualquier momento que debemos hacer para ahorrar.

Desde la salida de Faktu ha salido al mercado una aplicación muy interesante para Android que compite con ella que por cierto desde entonces ha mejorado mucho su sistema y dispone de aplicaciones para Android y iPhone totalmente gratuitas.

 

Mediante este programa podremos incluso saber si nos conviene en vez de cambiar de operador cambiar a otra tarifa mostrándonos el coste del mes en curso o de otros meses y permitiéndonos compararlo con tarifas del mismo operador u otros. ¡Una pasada!

Hemos hablado con el Autor y en breve estarán disponibles todas nuestras tarifas de telefonía móvil de móvilToday. Os esperan muchas sorpresas y nuevos servicios así que estar al día de las últimas novedades en nuestro site.

Más info | MyPlan | Faktu para Symbian