Saltar al contenido

Promoción de verano Orange 2010: llamadas gratis los fines de semana

Orange miniatura

Llega el calor y las compañías empiezan a lanzar ofertas y promociones especiales de verano. La promoción de verano de Orange para los clientes de contrato ofrece llamadas a fijos y móviles nacionales gratis los fines de semana sin establecimiento de llamada.

La promoción empieza el 3 de julio y finaliza el 31 de agosto, la cuota de alta es de 3€ y la promoción tiene un límite de 75 destinos ó 500 minutos por ciclo de facturación.

Para los clientes de tarjeta la promoción tendrá algunas variaciones, ya que permitirá hablar por 0 céntimos/minuto los fines de semana pero esta vez pagando el establecimiento de llamada. La promoción apra estos clientes tendrá una cuota de alta de 1€ y estará vigente desde el 3 de julio hasta el 26 de septiembre.

El límite en este caso será de 60 minutos gratuitos cada fin de semana y un máximo de 75 destinos al mes.

La promoción de verano de Orange es incompatible con las siguientes tarifas y módulos de ahorro: Ardilla 6, Panda 26, León 30, León 49, Delfín 42, Delfín 59 y Básico, Tarifa Quiero Plana y Tarjeta Básica.

La promoción se activa enviando ALTA FINDE al 470  , los minutos restantes por disfrutar se consultan enviando CONSULTA FINES al 470.