http://www.youtube.com/watch?v=z2f4MnLKiT4
Todos los grandes lanzamientos de teléfonos móviles van acompañados de algún tipo de problema últimamente y el lanzamiento del Nokia N8 no ha sido una excepción.

Numerosos foros de Internet han recibido mensajes sobre un extraño problema que impide la carga de batería y el encendido de algunas unidades del Nokia N8: el móvil se queda sin batería inesperadamente y ya no es posible ni encenderlo ni cargarlo. Otros usuarios reportan que la batería dura muy poco tiempo en espera: 38 horas frente a las 390 horas anunciadas oficialmente por Nokia.

La respuesta del fabricante finlandés no tardó en llegar: son conscientes de lo que está ocurriendo y recomiendan llevar los teléfonos Nokia N8 afectados por el problema al punto más cercano de Nokia Care. El problema afecta unidades limitadas del Nokia N8 y no es posible determinar si el móvil es defectuoso o no por el número de serie.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

4 respuestas a “Problemas del Nokia N8: la respuesta de Nokia”

  1. ¿Están conscientes? Eso es lo que diría un extranjero que no distingue ser y estar.

    1. Eso pasa por tener en cabeza varias versiones de una frase y escribir con prisa… gracias por el aviso, corregido :)

  2. yo soy de los que devuelve el terminal y recupero el dinero invertido si funciona mal al principio seguira funcionando mal despues saludos

Los comentarios están cerrados.