Nokia anuncia hoy el lanzamiento de la primera actualización (1.1) para los smartphones Symbian^3 de nueva generación, Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01.

Según apunta la compañía, el SO Symbian^3 ya era muy bueno, pero con esta actualización se va a mejorar aun más. Las principales novedades de la actualización 1.1 consisten en mejoras de rendimiento, estabilidad y traen algunas funcionalidades nuevas:

  • Las convocatorias para reuniones puedes ser aceptadas directamente desde la invitación recibida por correo electrónico
  • Integración de mapas en el correo electrónico cuando una invitación para reunión contiene una dirección

Estas novedades son comunes a los tres smartphones anteriormente mencionados, pero los teléfonos Nokia N8 recibirán estas novedades adicionales:

  • Nuevo editor de documentos Quick Office 6.4 con zoom en documentos Word
  • Tres nuevos juegos de alta calidad gratis: Need for Speed Shift (Asphalt 5 en algunos mercados), Real Golf y Galaxy on Fire

La actualización ya está disponible para el Nokia C7 en versión no modificada, llegará a los teléfonos libres y vendidos por las operadoras de distintos países en las próximas semanas para los tres teléfonos. Los usuarios podrán actualizar sus teléfonos desde el menú de ajustes o a través de OVI Suite en un PC.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 respuestas a “Primera actualización para los nuevos Symbian Nokia N8, C7 y C6-01”