móvilToday

Todo sobre los móviles

Microsoft Lumia RM 1090
Noticias Windows Phone

El primer Microsoft Lumia asoma por la TENAA

Nokia ya ha desaparecido como marca de smartphones, los primeros Lumia con Microsoft en el frontal y en la trasera ya aparecen en la TENAA China.

Después de la desaparición de Nokia como marca de los Lumia con Windows Phone estamos pendientes del primer móvil en el que se lea Microsoft, ya ha aparecido en la web china TENAA, la que pasa las pruebas para aprobar si un producto es válido para el mercado o no.

Como podéis ver en la imagen que acompaña el artículo sigue la línea de diseño marcada por Nokia para los teléfonos Lumia, colores llamativos y bordes redondeados. Se ha filtrado pocas características pero podríamos estar hablando del sustituto del Nokia 530 con algunas mejoras significativas con respecto al móvil más económico con Windows Phone que fabrica Microsoft.

El nuevo Lumia vendría con una pantalla de 5″ con resolución qHD de 960 x 540 píxeles, la cámara trasera incluiría flash LED y también cuenta con otro cámara frontal. Tiene soporte para dos tarjetas SIM y una batería de 1.905 mAh. Sus medidas son de 140,2 x 72,45 x 9,32 mm.

Vía | fonearena

Redactor y encargado de elementos audiovisuales para Moviltoday.com @Geotechd8