Popcorn Time, películas y series gratis en FullHD

Desde que paginas web dedicadas a proporcionar contenido como películas y series “cerraron” (Series.ly, Peliculaspepito, etéctera) algunas alternativas han vuelto al mercado, por decirlo de alguna manera. Popcorn Time, ya tuvo su boom un tiempo atrás, pero la industria cinematográfica les obligó a cerrar. Ahora, vuelve con gente renovada, pero con el mismo funcionamiento.

Popcorn Time está disponible para plataformas como Windows, Linux, OSX y Android, es una aplicación que nos permite consumir contenido audiovisual de un mudo muy sencillo, a gran calidad y de forma gratuita.

 

Captura de pantalla 2015-01-09 a la(s) 14.52.54El funcionamiento de la aplicación es realmente simple, a continuación os dejamos con un corto videotutorial de Popcorn Time, donde en menos de 4 minutos, podrás sacarle el máximo partido a esta aplicación para ver películas y series gratis.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación para nuestro sistema operativo, tenéis el enlace a la web debajo del artículo, normalmente la propia página reconoce el sistema operativo desde el que estamos accediendo por lo que pulsaremos directamente sobre el botón de descarga. Si tienes un Mac tendrás que activar desde Seguridad y privacidad la opción de Permitir aplicaciones descargadas de: Cualquier sitio.

Una vez descargada procedemos a instalarla, en este apartado alguna veces el corta fuegos del ordenador bloque la aplicación por lo que tendremos que darle permisos a Popocorn Time para que se ejecute en nuestro equipo.

Popcorn Time tutorial español

Cuando ya la tengamos instalada y con los permisos ya podemos usarla, en la aplicación hay varios apartados: Películas, Series, Anime. Podemos seleccionar un Género directamente y Ordenar por diferentes categorías.

Desde el apartado Configuración tenemos la opción de cambiar por ejemplo la Interfaz de Usuario, qué queremos ver en la pantalla de Inicio: Series, Películas, etcétera, incluso los subtítulos por defecto que queremos ver en el contenido ya que está todo en versión original.

Cuando tengamos decidida la película o serie que queremos ver tan solo tendremos que pulsar sobre Ver ahora, se abrirá una nueva pestaña en la que veremos una barra de estado con el porcentaje de descarga de la misma. Si quieres puedes empezar a reproducir aunque no se haya descargado por completo, si no tenéis activada la opción de subtítulos por defecto lo podéis hacer ahora pulsando al lado de las letras y seleccionando el idioma.

Yo, personalmente, como ya digo en el final del vídeo, estoy esperando con muchas ganas a que NETFLIX (la plataforma por excelencia para consumir series y películas en gran calidad) se instale en España, ya que, por una cuota menor a 10€ al mes los usuarios podrán disfrutar de un catalogo muy amplio y lo más importante, de manera legal.

¿Vosotros que haréis, continuar pirateando vuestros shows favoritos, o pagaréis por ello? Yo, lo tengo claro.

Descarga gratis Popcorn Time desde aquí 

3 Comments

Comments are closed.