Pocophone F1, características y precios en España

Xiaomi ha presentado hoy en París el nuevo Pocophone F1, un smartphone de características top a un precio increíble. Hemos estado en el evento y te contamos todos los detalles. No te pierdas nada del Pocophone F1, la revolución que la gama alta necesita.

Una bestia a un módico precio

¿Cuánto pagarías por un móvil con rendimiento excepcional pero sin lujos? Esa es la filosofía de POCO, la nueva submarca de Xiaomi. El primer móvil de POCO llegará a España como Pocophone F1 y es un gama alta con todos los lujos.

Pocophone F1

Si todavía no lo conoces tienes que saber que destaca por incluir el Snapdragon 845, el procesador de la gama alta por excelencia de este año que además tiene refrigeración líquida. La memoria RAM parte desde los 6 GB incluyéndose versiones de 8 GB, que subirán en precio y en almacemamiento como veremos a continuación. Sin embargo la costumbre de Xiaomi de evitar el NFC se repite en este modelo de la nueva submarca.

El resto de características no defraudan: contamos con una batería de 4.000 mAh, una cámara dual (acorde con el precio) y una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución FullHD+.

Precios del Pocophone F1 en España

Lo más atractivo del terminal es sin duda su precio.

Pocophone F1 precio en España:

6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 329 euros

6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por 399 euros

Estarán disponibles a partir del próximo día  30 de agostoy estará distribuido en nuestro país por la propia Xiaomi. Seguro que podrá ser adquirido en los establecimientos físicos de la firma china y por la web online.

En los próximos días os traeremos las primeras impresiones, conoceremos de primera mano este primer terminal de POCO.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *