Huawei Mate 20 Lite en España desde 399 euros

Huawei ha confirmado la llegada del Huawei Mate 20 Lite a España, lo hará a partir del próximo lunes 10 de septiembre desde 399 euros.

Huawei Mate 20 Lite

Hace unos días en el marco de IFA, Huawei presentó su nuevo smartphone Android, el Huawei Mate 20 Lite, como antesala del que será su modelo estrella en la segunda mitad de año, el Huawei Mate 20 que será presentado en Londres a mitad de octubre.

Huawei Mate 20 Lite características:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas con panel IPS y resolución FHD+
  • Procesador Kirin 710
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD
  • Cámara trasera de doble lente: 24 MPx y 2 MPx con apertura f/1.8
  • Cámara frontal de doble lente: 20 MPx y 2 MPx con apertura f/2.0
  • Batería de 3.750 mAh
  • Android 8.1 Oreo

Huawei Mate 20 Lite

El Huawei Mate 20 Lite tiene un diseño muy similar al de la familia P20, pantalla 19,5:9 con notch, un notch que en esta ocasión alberga una doble cámara frontal. En la trasera encontramos otra doble cámara situada de manera vertical y el lector de huellas dactilares.

En su interior Huawei ha optado por un procesador fabricado en casa, el Kirin 710 que destaca por incluir funciones de inteligencia artificial que hasta ahora tan solo estábamos acostumbrados a ver en la gama alta. El procesador está acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar.

La batería es potente, de 3.750 mAh, y cuenta con sistema de carga rápida con un cargador de 18W, un 80% más potente que el modelo anterior.

La inteligencia artificial también está presente en las cámaras, y es que la doble lente ubicada en la cámara trasera es capaz de reconocer más de 200 escenas de manera automática y aplicar filtros que mejoran la fotografía. Con la doble lente de la cámara frontal podrás hacer fotos con efecto retrato.

Disponible a partir del 10 de septiembre por ahora solo en dos colores: azul zafiro y negro por 399 euros.

Se recrudece la gama media con este Huawei Mate 20 Lite que viene a competir directamente con terminales como su hermano, el Honor Play, o el Pocophone F1 de Xiaomi, ambos con características superiores a un precio reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *