móvilToday

Todo sobre los móviles

Pepephone logo
Noticias

Pepephone tendrá 4G y cobertura Yoigo

El operador móvil virtual Pepephone cambiará de cobertura para poder ofrecer 4G a sus clientes. Abandonará la cobertura de Vodafone por la de Yoigo.

Según cuenta Expansión, Pepephone cambiará las redes de Vodafone por las de Yoigo para ofrecer a sus más de 450.000 clientes cobertura 4G. La decisión se ha tomado tras las negativas por parte de Vodafone a ofrecer cobertura de última generación a los clientes de Pepephone pese a estar establecidas en el contrato.

Desde Pepephone han estado solicitando que se cumpla el contrato desde que hace 9 meses Vodafone comenzara a ofertar servicios 4G a sus clientes.

Según Pedro Serrahima, director de Pepephone, «los clientes llevaban tiempo solicitando el 4G desde hace 9 meses, en nuestro contrato pone que lo debemos de tener. Como siempre explicamos todo lo que hacemos, podemos explicarle a un cliente por qué nos lanzamos a un proceso traumático y muy costoso a cambio de ofrecerles lo que esperan de nosotros. Lo que no podemos hacer es explicarle que nos quedamos de brazos cruzados sin hacer nada, sin saber hasta cuando y esperando a que alguien cumpla un contrato cuando el no cumplirlo es más beneficioso que cumplirlo».

Con el cambio no solo se espera ofrecer cobertura 4G para los clientes de Pepephone sino que además pretenden mejorar unas tarifas que últimamente se estaban quedando atrás con respecto a las de la competencia.

Vía | Expansión

Los comentarios están cerrados