móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Pepephone si que revoluciona el mercado

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y con la imagen que os mostramos sobran las palabras, tal vez remarcar un número, el 6.

Pepephone entró relativamente tarde al mercado español, una OMV que opera bajo la red de Vodafone, y que comenzó con una tarifa de 12 céntimos/min. al igual que Yoigo, pero que ha ido evolucionando con el mercado, si otras OMV sacaban una tarifa más barata Pepephone se subia al carro, y es precisamente lo que hizo cuando imitó las tarifas de Simyo, es decir 9 céntimos/min. que sigue vigente.

Ahora nos sorprenden con una campaña rompedora, si haces una portabilidad a pepephone desde tu número de contrato, que esté en esa modalidad por lo menos durante 2 meses, tendrás llamadas a 6 céntimos/min. a cualquier destino y hora durante 1 año.

¿Y el año que viene que?, esa es la pregunta, tal vez con la evolución del mercado sea la tarifa definitiva de pepephone, quien sabe, por el bien de los usuarios esperemos que si.

Ahora le toca mover ficha a Yoigo, que como recordareis, Johan Andsjö siempre ha dicho que en Yoigo de moverse las tarifas siempre lo harán hacia abajo, ¿le toca ya retocarlas?, yo creo que sí.

Vía | pepephone

4 COMENTARIOS

  1. desde luego que en estos momentos Pepephone es la mejor opción, vaya con la que más dinero te vas a ahorrar en llamadas de teléfono móvil…

Los comentarios están cerrados