móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Orange y Blyk se asocian en Reino Unido

Blyk Orange

La OMV finlandesa Blyk, que tenía intención de llegar al mercado español ofreciendo la posibilidad de disfrutar de llamadas gratuitas a cambio de recibir publicidad en nuestro móvil, a acabado por unir fuerzas con Orange en el Reino Unido pasando todos sus clientes a formar parte de Orange UK si éstos así lo desean.

Con la unión con la operadora Blyk lo que pretende Orange es ofrecer a sus 16 millones de clientes británicos unas tarifas especiales a cambio de permitir recibir publicidad en el móvil, a través de mensajes de texto y multimedia.

La publicidad que los clientes recibirán no será intrusiva en ninguno de los casos, ya que el usuario habrá aceptado recibirla previamente, además de que dispondrá de ciertas opciones sobre el envío de la misma que le permitirán recibir únicamente la publicidad relacionada con sus intereses.

Blyk también ha anunciado que en los Países Bajos se unirá con Vodafone, lo que nos hace ver que la compañía no está pasando por unos buenos momentos y que lo más probable es que su proyecto en España no llegue a tomar forma nunca.

Vía | Terra

Los comentarios están cerrados