móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Aún quedan 12 millones de líneas prepago sin identificar en España

Tarjetas Sim

El próximo mes de noviembre el Ministerio de Interior procederá a desconectar todas aquellas líneas prepago que no hayan sido identificadas como es debido, por lo que unas 12 millones de líneas prepago (un 55% de las líneas prepago activas en España) podrían desaparecer en unos 3 mese si sus propietarios no las identifican antes del próximo 8 de noviembre.

Ésto supondría un duro golpe para las grande compañías, que verían como se reduce su número de clientes en un porcentaje bastante alto y también supondría algún disgusto para los más rezagados que verían como les cortan la línea por no haberla identificado a tiempo.

De todas formas, es de suponer que la mayoría de estas líneas prepago sin identificar son realmente números de teléfono abandonados por sus propietarios, aunque las compañías los siguen manteniendo en su cuenta de clientes para así poder engañar a las estadísticas.

Aquellos que aún no hayan identificado su línea prepago deberán acudir a un punto de venta de la compañía para poder identificarse correctamente y de este modo no perder su número de teléfono.

Vía | Expansión

1 COMENTARIO

  1. veras que hostias se van a pegar estas 3 compañias y veremos a ver que compañia es la que mas pierde, yo me juego a que son vodafone y movistar, eso si las 2 por motivos muy diferentes, vodafone por el aprovechamiento de conprar un terminal en pack y gastar los 100€ que venian de saldo y movistar por que tiene en su cartera a personas de avanzada edad y no se enteran o no saben que es eso de identificar la linea y pasan de ello

    pero seria mucho varapalo que las 2 por ejemplo se redujeran 5 millones cada una, vodafone casi empataria con orange y movistar caeria por debajo de 20 millones de clientes…

    habra que esoerar impacientes para ver cual es la que mas pierde de las 3 porque lo que si esta claro es que es cosa de vodafone orange y movistar…

Los comentarios están cerrados