móvilToday

Todo sobre los móviles

Orange
Noticias Wearables

Orange venderá relojes inteligentes

Orange venderá relojes inteligentes estas Navidades, smartwatch de Samsung, Sony, Motorola y LG desde 6 euros al mes.

Pero, ¿qué es un smartwatch? puedes pasarte por nuestro artículo donde explicamos qué es y cómo elegir el que más nos conviene.

A partir del 1 de diciembre están disponibles en Orange algunos de los mejores relojes inteligentes del mercado, estos son los smartwatch que podrás comprar con Orange estas navidades:

Smartwatch Orange

Samsung Galaxy Gear S, si compras el Samsung Galaxy Note 4 junto con la tarifa Ballena te podrás llevar el reloj inteligente por tan solo 6 euros más al mes. Libre cuesta 399 euros. Es el único smartwatch al que le puedes insertar tu tarjeta SIM y realizar o recibir llamadas, también tiene GPS para que puedas salir a correr tan solo con el reloj.

Sony Smartwatch 3, otro reloj inteligente que pesa tan solo 38 gramos, es sumergible durante 30 minutos y también tiene GPS.

Moto 360, el smartwatch con mejor diseño del mercado. Tiene una pantalla circular, batería de 410 mAh que ofrecen una autonomía de un poco más de un día, también es resistente al agua.

LG G Watch R, otro reloj inteligente circular que parece más un reloj que un smartwatch. Con Android Wear, también es resistente al agua y al polvo.

Si todavía tienes dudas pásate por nuestro artículo donde podrás comparar los 7 mejores smartwatch del mercado, y los que vendrán.

Más info | Orange

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.