móvilToday

Todo sobre los móviles

Oppo F1 Plus
Móviles

Oppo F1 Plus, características

Oppo ha presentado su nuevo móvil, el Oppo F1 Plus, destaca por su cámara frontal de 16 MPx, ¿estamos ante el selfie-phone? repasamos sus características completas.

Pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, tiene un bisel de tan solo 1.66mm y destaca su relación de pantalla con respecto al cuerpo del 77,68%.

Procesador y memoria

El procesador es el octa core de MediaTek, el Helio P10, vendrá acompañado por 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con 64 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Cámara

Oppo F1 Plus

En el apartado de la cámara destaca su cámara frontal, 16 MPx para hacerte los mejores selfies, con apertura d/2.0 y 78.1 grados. La cámara trasera es de 13 MPx con apertura f/2.2 capaz de grabar vídeo en 4K.

Otras características

Completan las especificaciones la batería de 2.850 mAh, conectividad 4G LTE y el lector de huellas dactilares situado en el botón frontal. Podrás tener dos tarjetas SIM funcionando de manera simultánea aunque en este caso perderías la ampliación de memoria ya que una de las ranuras vale para las dos tarjetas.

Sus medidas son de: 151,8 x 74,3 x 6,6 mm y pesa 145 gramos.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a finales de abril por un precio que todavía no ha sido anunciado.

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.