móvilToday

Todo sobre los móviles

OnePlus 10000mAh
Accesorios Noticias

OnePlus presenta una batería externa de 10.000 mAh por 15 $

OnePlus no para, ahora presenta una batería externa de 10.000 mAh por tan solo 15 dólares.

Los últimos días se venía rumoreando que OnePlus podría presentar nuevos dispositivos hoy, incluso se filtraron imágenes de un posible OnePlus One mini con pantalla de 5″ y a un precio más que competitivo. Ha llegado el día y el fabricante chino nos ha sorprendido presentando una Power Bank o batería externa de alta capacidad por un precio muy económico.

La batería es de 10.000 mAh y tiene dos salidas USB y una micro USB por lo que podemos cargar dos dispositivos a la vez, las medidas son de 142,8 x 72,6 x 16,2 mm y pesa 220 gramos.

OnePlus batería

El tiempo de carga completo de la OnePlus batería de 10.000 mAh es de 5 horas y media, tiene indicador LEDs para saber el estado de carga de la misma y medidas de seguridad para prevenir la sobrecarga.

Estará disponible en la tienda de OnePlus a principios del año que viene por 15 dólares, unos 12 euros al cambio. Viene a competir directamente con la batería externa de Xiaomi de 10.400 mAh que estos venden por unos 18 euros.

Si eres de los que no llegas a final de día con el móvil encendido te recomendamos que compres una de estas baterías externas, a ser posible de larga capacidad y de una marca reconocida como esta de OnePlus o la de Xiaomi. En nuestro artículo de ayer con regalos para comprar en Navidad os recomendábamos algunas que se pueden comprar a un precio bastante bueno.

Más info | OnePlus

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.