móvilToday

Todo sobre los móviles

Yoigo miniatura
Noticias Operadoras

Nuevo Renuevo de Yoigo a partir del 1 de octubre

Yoigo

Como ya os avanzamos en móvilToday, Yoigo piensa mejorar por completo su actual programa de fidelización de clientes, renovando el Plan Renuevo que hasta ahora no había llegado a agradar del todo a los clientes de Yoigo.

A partir del 1 de octubre Yoigo renovará el Plan Renuevo para los clientes de contrato, mientras que los clientes de tarjetas prepago continuarán disfrutando del mismo Renuevo que hasta ahora.

El nuevo plan Renuevo de Yoigo ofrecerá a los clientes un mayor catálogo de móviles donde elegir y con mayores descuentos, que variarán dependiendo del perfil de cada usuario. Para ello se tendrá el cuenta el nivel de consumo del cliente y su antigüedad en la compañía.

Por otro lado, desde Yoigo aseguran que con este nuevo Plan Renuevo los clientes tendrán acceso a muchos de los terminales que se ofertan para los nuevos clientes, algo que hasta ahora no sucedía y hacía que muchos de los clientes de la compañía hiciera una «portabilidad de ida y vuelta» para conseguir un mejor móvil con Yoigo.

Ahora solo nos falta esperar hasta el 1 de Octubre para conocer cual será la oferta completa que ofrecerá Yoigo en su nuevo Plan Renuevo.

26 COMENTARIOS

  1. Me parece lamentable la política de renovación que tiene yoigo con clientes de contrato. Las tarifas se ajustan muy bien a la competencia agresiva que hay en el mercado, pero en cuanto a oferta de terminales ha sido a dia de hoy la peor operadora y creo que eso es lo que finalmente más importa al público joven. Yo mismo como cliente de yoigo estaba planteándome el irme de la operadora por ese hecho, tener que pagar 190 euros por un móvil que tiene más de un año en la palestra, después de ser fiel usuario haciendo un uso de 20 euros minimos al mes es como para dejarlos tirados a la primera de cambio.
    Yoigo no se adapta a la ley de la oferta y la demanda…verdad verdadera.

    • Llevas razón, pero por eso están trabajando en ello. No es fácil y hay que tener recorrido. Amena tardó muchos años. En Yoigo se va a hacer en tiempo récord, y si finalmente sale en esa fecha que anuncian, será un gran avance y en un tiempo cortísimo.
      No tiene nada que ver con la ley de ofera y demanda.

    • Roberto: Tienes toda la razon del mundo no me habia fijado, en ese detalle, pues yo termino el contrato en el 4/11/ 2010 y quizas lo cancele el contrato, puesto que marcho con la portabilidad para otro operador, y me dan el movil. —- gracias.

      • El 4 del 11 seguramente ya esté en marcha el nuevo renuevo.

        Por cierto en otro operador lo mismo pagas el doble, aunque con tu nuevo teléfono. Deberías de echar númeritos antes.

  2. A ver qué cosas nuevas ofrece Yoigo a partir de Octubre, tiene que ponerse las pilas porque ya he visto muchas tiendas Yoigo cerradas por mi zona, eso demuestra que a pesar de haber crecido de forma exponencial, la ofertas propia de terminales es realmente lamentable, me da la impresión de que la mayoría de las portabilidades que se han realizado a Yoigo se han hecho por medio de "The Phone House", ya que el catálogo de Yoigo es bastante triste. Espero que esto cambie en breve y se muevan por conseguir mejores móviles y, si pueden, mejorar algo también las tarifas, aunque en esto no me quejo, yo he notado el cambio desde Movistar.

    • SRK también han cerrado muchas de Orange. Los motivos son muy variados. Y las tiendas de Yoigo hacemos más altas que TPH. Seria absurdo pensar lo contrario.

      Por cierto sólo hay algunos modelos libres exlcusivos de TPH. Los demás son los del catálogo de Yoigo. Y la inversa ocurre lo mismo.

      Y estoy de acuerdo en que el Renuevo debe mejorar y mucho.

  3. Iphone con permanencia en internet para llevar por 200 eur,supercaro pues vaya mejora

    • El iphone no se comercializa en yoigo.

      Hubo hace año y medio intentona por parte de algunos master que no fueron a buen puerto.

  4. hasta octubre.. jajjaj el mundo se mueve mas deprisa… se me acaba el 9septiembre los 18meses
    anda ke me voy ha sperar hasta octubre, ya le hechado el ojo ha un movil en orange.. jajjajajaj

  5. la verdad es que es cuestion de quejarse una y otra vez.Me encanta la hipocresia…¿acaso no se acuerdan ustedes cuando estaban en las "grandes operadoras" con esas triples llamadas en el mismo minuto y segundo,…o que te cobren 13.05e por enviar 7sms de texto,que desactives una y otra vez una tarifa de datos "NO CONTRATADA" porque extrañamente se activa sola,…y un largo etc
    Yoigo como operador,…no distribuye terminales(telefonos) Yoigo como operador se quiere vender como tarifa.Me parece absurdo que os parezca caro 79euros por ejemplo el Samsung wave,…cuando al mes solo vas a tener un consumo minimo de 7.08euritos,…cuando en las GRANDES son 99euros con consumo minimo de 10.44euros sin datos, o 69euros con tarifa de datos obligada de 18meses de perma pagando 15 eurazos al mes mas la voz.Dejemos de ser tan tan tan cegatos,…si has aguantado como minimo 18meses o la mayoria más en otros operadores puedes esperar 15dias de nada,…y hacer una portabilidad de ida y vuelta, y te lo digo desde la voz de la experiencia,…no es cuestion de obscecarse y atacar,…es cuestion de respirar y pensar,…que por la boca muere el pez,.

  6. esque cada dia pedis mas,…y mas y mas, por pedir que no quede,…por pedir habeis pedido hasta que bajen las tarifas,…¿más aún? me encantaria verte a ti esa reflexion si fuera tuyo el operador,…a cuantos centimitos pondrias la tarifa….
    enserio reflexionen un poco las cosas antes de vomitar por la boca.

  7. pd: the phone house vender venderá,…porque es la verdad pero no como tiendas Yoigo,me explico,…en the phone house no te venden yoigo por el operador en si,…sino que te vende el dependiente lo que el considera que TÚ VAS A COMPRAR…que no es lo mismo,…sin embargo en una tienda Yoigo tienes o yoigo o …yoigo…vamos que se van a centrar 100% en el operador en si y aparte que son tiendas oficiales, no distribuidores,…por regla general los terminales que tiene the phone house son los mismo que tiene Yoigo y preferencia tiene porsupuesto Yoigo,…pero si que es verdad que hay algun modelo que lo tiene tph a precio reducido y en yoigo oficial mas caro y biceversa pero eso es por la ley de oferta y demanda en cuando a distribuidores contratar un nº determinado de unidades para sus tiendas.
    He trabajado para un The phone house y ahora afortunadamente en un distribuidor Yoigo donde los leones no muerden por una simple comision,….los que sepan de esto me entenderan…jajajaaja

  8. a ver Jose Hdez., creo que no lo has pillado, no es criticar por criticar, es una "crítica constructiva", desde luego, 79 Euros por el Wave, NO me parece en absoluto caro, lo que si me parece mal y por ello lo critico, es que por la misma permanencia que firma un cliente nuevo y por la que paga los 79 euros, la misma permanencia de 18 meses, firma un cliente antigüo, pero pagando 189 Euros. Simplemente No es lógico.

    Por supuesto que podemos pensar… (gracias por aclararnoslo), en hacer una portabilidad de ida y vuelta, pero ello conlleva una serie de molestias para el cliente, amén de que dicho cliente debe mentir y hacer perder el tiempo a un empleado de otra empresa rellenando y solicitando la portabilidad, haciendo la sim, mandandola, además que a esa empresa, que no tiene la culpa de que tu hagas esto para conseguir mejorar el terminal, le puedes hacer perder también dinero con la susodicha práctica de la portabilidad de ida y vuelta.

    Y digo yo, no sería más HONESTO, no tener que hacer nada de esto. Que tambien PENSARAN, los directivos de la empresa que para eso cobran… porque si con esa práctica, de la portabilidad de ida y vuelta, tengo el terminal ese precio Si o Si, para qué molestar y cabrear al cliente llendose a una compañía, vuelve luego, a lo mejor en esos 15 días el terminal que quería ya no está disponible… mas cabreo … etc…

    Pues NO, Sr. José Hdez., No, las cosas no son así, el que subscribe si se toma la molestia de molestar, (Valga la redundancia), a un comercial para hacer una portabilidad, es para hacerla, porque mi actual compañía no me ha tratado bien con respecto al nuevo cliente. Pues si hay que estar 18 meses con una compañía y hasta luego cocodrilo, pues se hace. Por que lo primero que tiene que tener en cuenta una compañía, es que todos, absolutamente todos, sus clientes deben tener el mismo trato.

    Por ultimo, además de pedir perdón por el presente ladrillo, me gustaría darle al Sr. Hdez., la razón, en el sentido que todos los que tenemos movil, le debemos algo a Yoigo, que fué la compañía que rompió el abuso de los acuerdos entre compañías de telefonía movil, haciendonos pagar tarifas desproporcionadas, con la ayuda del Ministerio, mirando para otro lado y dandole frescura al viciado mercado español de comunicaciones. No obstante, debo así mismo informarle, que las GRANDES, se están poniendo las pilas, practicamente todas ellas disponen de la tarifa del 8, sin terminal y el teléfono mencionado, el Samsung Wave, se puede conseguir en dos de ellas a 39 y 49 Euros respectivamente, concretamente la compañía que estoy mirando…

    Teniendo en cuenta que suelo llamar por la tarde y alguna llamada esporádica por las mañanas y que mi consumo suele ser de 20 euros de media. Concretamente en el ultimo mes 22 llamadas que sumaron 19.98 euros, dos de ellas por la mañana. 22 establecimientos de llamada 3,74 Euros y 171 minutos 16,25. (iva incluido)

    Con Yoigo serían 19,98 euros por 18 meses mas 189 del telefono, total 548,64 Euritos

    Con la OTRA, 20 llamadas por la tarde a 0,082 cm/mt 165 minutos son 13,62 mas 6 minutos por la mañana a 0,352 son 2,12 euros más los 22 establecimientos de llamada 3,74, total 19,48 Euros (Sí, iva incluido)

    El total sería 19,48 euros por 18 meses mas 39 del teléfono, total 389,64.

    JODÓ 159 euros menos… eso sí, teniendo cuidado de no llamar por las mañanas, o quizás… tener una tarjeta prepago de otra compañía low cost para hacerlo… jejejeje…como verás… hay algunos que SI que pensamos…

    Un saludo.

  9. Completamente de acuerdo con Pedro. Gracias a Yoigo, pero el cliente no es tan tonto como pueda parecer.

  10. QUIERO HACER EL PLAN RENOVE. QUIERO UN MOVIL COMO EL QUE TENGO NOKIA CLASIC, PERO QUE TENGA
    MAPAS, ¿PUEDE SER GPS? ME OFRECEN DOS NOKIAS Y TENGO QUE PAGAR 39eur Y 69eur.
    NO VOY A RENOVAR EL MOVIL, CONTINUO CON EL QUE TENGO A ESPERA DE VER SI OFERTAN ALGO MEJOR.
    SI YOIGO ENCUENTRA LA FORMULA DE CONTENTAR A LOS CLIENTES QUE YA ESTAMOS, SERA UN GRAN RECLAMO Y TRAERA MAS CLIENTES A ESTA COMPAÑIA. ASI QUE TODOS NOS BENEFICIAMOS, LA COMPAÑIA Y SUS CLIENTES. GRACIAS.

  11. Bueno, pues yo tengo un toshiba g810 en el servicio técnico (me ha durado mas de un año, todo un record), tengo mi sony-ericsson de vodafone que gracias a Dios me liberaron antes de venirme a yoigo, y el único terminal que me gusta en Renuevo es el galaxy spica, por el precio de 209 €, y otros 18 meses de permanencia, cuando libre vale mas o menos igual.

    En resumen, en cuanto me cumpla la permanencia, si no encuentro ningún teléfono que me guste a precio razonable en la competencia, me voy a simyo, sin teléfono pero pagando a 5 céntimos el minuto (o a Pepephone a 4 céntimos).

    Siempre es mejor cuidar a los clientes que tienes que buscar otros nuevos que nunca sabes que te depararan.

    Saludos.

    • Pero la cuestión es que con el presupuesto que se tiene, esos viejos sean rentables. Hoy por hoy no se puede retener a todo el mundo. Yoigo es muy muy pequeñita y la rentabilidad es vital para seguir adelante. Quizás más adelante pudiera cambair la cosa.

  12. Elena, no entro en discusiones, pero efectivamente, no soy un cliente muy interesante para yoigo si me quedo con ellos después de cumplir la permanencia (mas o menos 20-30 €/mes y tarifa de datos y otra linea de mi mujer), me cobran 209 € por un terminal. En cambio si me voy y después vuelvo, el mismo terminal me lo cobran a 19 €. ¿Soy mas interesante entonces?
    Decirte que esto pasa en todas las compañías, pero si yoigo quiere ser distinta a las demás, debería empezar por ahí.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados