Ono ha lanzado una nueva guía donde encontrar toda la programación de ONO TV en el iPhone/iPod touch, y sin pagar ni un céntimo. Habrá quien piense que es una chorrada. Los ecologistas alabarán la iniciativa puesto que llevará a imprimir menos revistas de abonado, y por lo tanto menos tala de árboles. También habrá quien no la descargue, pero lo que no podemos negar es la facilidad de manejo y lo intuitiva que puede resultar para usuarios primerizos.

Con Guía TV ONO para iPhone tendrás a tu alcance en tiempo real la programación de más de 140 canales de TV y de los partidos de fútbol en PPV. Te permitirá crear de manera rápida y sencilla tu lista de canales favoritos, consultar la programación por diferentes categorías temáticas, buscar un programa concreto, acceder a la descripción de cada programa o consultar la programación de los próximos 3 días de tus canales favoritos.

Características:

– Portada: Lo que no debes perderte.
– Canales: Información de más de 140 canales de ONO TV por categorías temáticas.
– Favoritos: Crea tu lista de canales favoritos.
– Parrilla: Navega por franja horaria y categorías de canales entre los más de 140 canales de ONO TV.
– Buscar: Introduce el nombre del programa que quieres buscar y tendrás de inmediato toda la información de sus emisiones, así como la información detallada del programa (descripción, sinopsis, próximas emisiones, etc.).

Además incluye una opción para compartir tus favoritos de ONO TV a través de Facebook, Twitter, o incluso por correo electrónico.

Vía | ONO

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 respuestas a “Nueva Guía TV ONO para iPhone”

Los comentarios están cerrados.