móvilToday

Todo sobre los móviles

móviles con nombre de condones sensation
Noticias

¿Nombres de móviles Android o de condones?

Quién no ha pensado alguna vez de donde se han sacado el nombre del móvil que tenemos en la mano, en algunos casos encontramos nombres que nos dejan boquiabiertos como cuando Nokia anunció que su gama de móviles con Windows Phone se llamaría Lumia (prostituta).

Los fabricantes parece que están terminando con la tendencia de colocar un nombre a cada modelo que lanzan al mercado (el ejemplo más claro de ello era HTC) y ahora los están nombrando por series y numerando.

El móvil de la imagen tiene una peculiaridad, comparte nombre con una variedad de condones (Wildfire) y no es el único. En The Intercom Blog han publicado una curiosa lista en la que encontramos una gran variedad de nombres de teléfonos Android que son iguales que los nombres que le ponen a los condones.

Nombres de móviles Android o de condones

En la lista encontramos nombres de móviles con Android como sistema operativo que son iguales que los nombres que se le dan a variedades de condones, como el Sensation (sensación), Touch (tacto), Cruise (crucero), Wildfire, Indulge (complacer), Intensity (intensidad) o Vitality (vitalidad).

móviles con nombre de condones sensation

Además encontramos algunos otros nombres de condones que podrían encajar perfectamente en las próximas nomenclaturas de algún fabricante de smartphones, y otros tantos de móviles que también podrían estar impresos en cualquier caja de preservativos.

Y para ti, ¿cual es el nombre más curioso de un móvil?