móvilToday

Todo sobre los móviles

Nokia X2, móvil musical
Móviles

Nokia X2, por 85 € libre

Nokia X2

Nokia presenta un nuevo teléfonos esta semana, después del Nokia N8, esta vez se trata de un nuevo móvil de la rebautizada serie musical de Nokia, el Nokia X2 de la serie X que saldrá a la venta en verano por un precio de 85 € libre.

El Nokia X2 es un terminal con sistema operativo S40 y orientado claramente al audio ya que dispone de botones dedicados, altavoces estéreo, radio FM con RDS, conector jack de 3.5 mm, su pantalla es de 2,2 ” QVGA con 262k colores, Bluetooth 2.1, dispone de 48 MB de memoria interna ampliable hasta 16 GB mediante microSD, todo ello en unas medidas realmente contenidas (111x47x13.3 mm) y un peso de 81 gramos, la batería nos ofrece una autonomía de hasta 540 horas, en modo reproductor de música alcanza las 26,8 horas.

Su cámara es de 5 MegaPíxeles Full Focus con flash y es capaz de grabar vídeo en modo QVGA a 20 frames por segundo, además ofrece autodisparador con intervalos de 3,5 y 10 segundos y un zoom digital X4.

En el apartado de internet ofrece integración de Facebook y Nokia Messenger, el navegador que viene instalado en el nuevo X2 es Opera Mini con soporte Adoble FlashLite 3.0.

Nokia X2 trasera

En el apartado multimedia vendrá con ocho juegos: Block´d, Bounce Tales, Brain Champ, City Boxx, Diamond Rush, Rally 3D, Snake III y Sudoku.

4 COMENTARIOS

  1. Excelente precio. Siempre me pasa lo mismo. A los días de comprarme un nuevo móvil, veo otro que por unos motivos u otros, me atrae más. Ahora tengo el X6. A ver lo que me dura…

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.