nokia t7-00 frontal

Parece que el misterio de la serie T de Nokia ,que pudimos ver la semana pasada, se va desvelando y finalmente se tratará de un móvil y no de un tablet.

La resolución de pantalla (360×640 píxels) nos decía que no podía tratarse de un tablet, ahora gracias a unas fotos filtradas por PCPop podemos ver que es una versión «light» del Nokia N8 para el mercado chino. El Nokia T7-00 vendría con cámara de 8 MegaPíxeles con flash LED dual (probablemente la misma que la del Nokia E7 o el C7) en lugar de la cámara de 12 MegaPíxeles con óptica Carl Zeiss que monta el N8, además el conector HDMI pasa a ser microUSB, el procesador aumenta su velocidad en 20MHz llegando a 700MHz.

 

Vía | Engadget

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “Nokia T7-00, un N8 descafeinado para el mercado chino”

  1. he azquirido un nokia N8 en dacar parece el mismo salvi en pequeños detalles como una rejilla en la parte trasera donde deveria esta el flas de la camara y un teclado frontal justo devajo de la pantalla carece de wi-fi, gps y sistema operativo symbian con lo cual avtenganse ded instalar juegos javat pues el sistema operativo no soporta el formato

Los comentarios están cerrados.