móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Nokia Lumia 630 y Lumia 635, características

Nokia ha anunciado nuevos smartphone Windows Phone, se trata del Nokia Lumia 630  (dual SIM) y el Nokia Lumia 635 (4G) que vendrán con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

La evolución del 620 viene con una pantalla de 4,5″ con resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles protegida por Gorilla Glass 3, el procesador es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que viene acompañado por unos pobres 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas microSD.

Nokia Lumia 630

En la parte frontal vemos un cambio significativo en cuanto a otros modelos Windows Phone, y es la incursión de los botones táctiles, algo que esperábamos que con la nueva versión de Windows Phone aparecieran directamente en la pantalla.

La cámara es de 5 MP con auto foco, estará disponible en el mercado durante el segundo trimestre del año por 159$ para la versión de una única tarjeta SIM y por 169$ para la dual SIM. Ambas vendrán en varias versiones de color: verde, amarillo, naranja, blanco y negro. Los precios son antes de impuestos.

El Nokia Lumia 635 tiene conectividad 4G LTE mientras que el 630 tiene versión con dos tarjetas SIM. Éstas son las únicas diferencias que hay entre ambos modelos.