martes, marzo 4, 2025

Top 5 de Esta Semana

Publicaciones relacionadas

Nokia Lumia 530 oferta por 56 euros

Hoy nos encontramos con una oferta de esas que es imposible pasar, el Nokia Lumia 530 por tan solo 56 euros libre, si estás buscando un nuevo móvil y no quieres que esté plagado de funciones que no vas a usar nunca, este es tu teléfono.

El Nokia Lumia 530 es el pequeño de la familia Lumia de móviles con Windows Phone, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles lo que le da una densidad de 246 ppp, el procesador es el Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que viene acompañado por 512 MB de memoria RAM. Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 128 GB, su batería es de 1.430 mAh y tiene unas medidas de 119,7 x 62,3 x 11,7 con un peso de 129 gramos.

Viene con la última versión del sistema operativo de Microsoft para móviles, Windows Phone 8.1, aunque se actualizará a Windows 10. La cámara trasera es de 5 MPx con grabación de vídeo en FWVGA. Se trata de uno de los teléfonos más equilibrados del mercado en cuanto a relación calidad/precio, por poco más de 50 euros tienes un teléfono totalmente fiable con el que podrás navegar por Internet o por las redes sociales en un sistema operativo que rinde especialmente bien en equipos de estas características.

Comprar el Nokia Lumia 530 oferta por 56 euros desde aquí.

Justo Hernández
Justo Hernández
Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 COMENTARIOS

  1. Es un buen precio, pero si no dicen donde existe ese precio y donde se puede comprar a ese precio …entonces no sirve de nada ya que los lugares que miro piden casi el doble, entonces

Los comentarios están cerrados.

Artículos Populares