nokia-e52

Nokia acaba de anunciar su nuevo teléfono de las E Series el Nokia E52, la principal característica es la duración de la batería que puede llegar a los 28 días en espera o hasta 8 horas de tiempo de conversación.

Dispone de GPS, cámara de 3,2 Megapíxeles con flash LED, servicios OVI, cancelación de ruido, es HSDPA de hasta 10,2 Mbps y HSUPA de hasta 2 Mbps, pantalla de 2,4 » con 16 millones de colores  QVGA de 240×320 píxeles, Bluetooth 2.0 con A2DP, WiFi, puerto de audio de 3,5 mm, memoria interna de 60 MB, ranura para tarjetas microSD, sistema operativo S60 3rd Edition Feature Pack 2,todo ello en unas medidas de 116x49x9,9mm y un peso de 98 gramos.

Estará disponible a partir del segundo semestre del año en dos colores y por un precio de unos 245 €.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_IQiwqIt8Q

Vía | unwiredview

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

4 respuestas a “Nokia E52, hasta 28 días en espera”

  1. no me parece caro el movil, si lo subvenciona alguna de las grandes puede llegar a ser gratis, por ejemplo si lo lo subenciona orange con un contrato de minimo de 6€ y una permanencia de 18 meses no saldria el movil por 108 + iva habria que tenerlo en cuenta…

  2. YO personalmente cambiaría tanto botón por pantalla tactil…será que me he vuelto un adicto a los de pantalla tactil y este ya no me parece gran cosa por no llevarla…:)

  3. Ummm, tiene buena pinta, con ese peso y esa duración de batería, junto con todo lo demás puede que me hagan plantearme su adquisición… lo malo: el tiempo de espera hasta que salga.

  4. Es un buen terminal.
    Si hicieran una versión con óptica Carl Zeiss, protector de lente y flash de Xenon sería mi teléfono ideal. Además seguro que así, éste teléfono abarcaría un abanico más amplio de posibles compradores.

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.