móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

MWC12: SYMANTEC y su estrategia de movilidad empresarial

Symantec, durante este Mobile Word Congress, anuncia que avanzará su estrategia de movilidad empresarial ofreciendo nuevas innovaciones para la mejorar la seguridad de los datos y facilitando una más amplia adopción de las aplicaciones.

Estos avances son importantes en áreas esenciales de su estrategia de movilidad empresarial en plataformas Android, iOS y Windows Phone 7, ayudando así a los clientes a asegurar los datos móviles y potenciar la productividad empresarial en dispositivos corporativos y en los personales, mediante el suministro de protección en diferentes plataformas y en múltiples aplicaciones.

Los aspectos más destacados incluyen:

Symantec potencia la capacidad de las empresas para fomentar la productividad móvil, mediante el suministro de nuevos modelos de negocio basados en diversos dispositivos móviles y en aplicaciones móviles innovadoras.

La seguridad completa de Symantec para datos y aplicaciones se ocupa de las preocupaciones de las empresas, mediante la aplicación de políticas de seguridad corporativas de forma uniforme en todos los dispositivos móviles .