móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

MWC12: LETSBONUS mejor app gratuita para seguir el MWC12

LetsBonus es una compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 4 millones de suscriptores, su aplicación que lleva el mismo nombre, por su caracter innovador para smartphones y tabletas, ha sido seleccionada por Movistar como una de las mejores para disfrutar de Barcelona durante el Mobile World Congress 2012.

La operadora muestra a los visitantes del congreso de telefonía esta aplicación durante los días que se celebra el salón (del 27 de febrero al 1 de marzo) a través de su microsite  http://mwcbarcelona.es, donde la pueden descargar gratuitamente en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Windows Mobile, Blackberry OS y Android. Asimismo, los clientes de movistar pueden recibir asesoramiento sobre su manejo e instalación en los puntos de venta de la compañía en Barcelona.

Con la aplicación LetsBonus tendrás una selección exclusiva de planes de ocio de primera calidad en restaurantes, bares, coctelerías, hoteles, espectáculos, actividades, belleza, wellness, pero con descuentos de hasta el 70%.

En este sentido, se ha realizado una selección de planes especialmente diseñados para los asistentes del #MWC12 basado en el concepto de la geolocalización, que les permite disfrutar de las mejores actividades de ocio cerca de donde estén situados gracias a la posibilidad de posicionarse geográficamente a través del móvil.

Descarga LETSBONUS:

Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados