móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Movistar rebaja algunas tarifas Fusión

Movistar retoca sus tarifas de Fusión añadiendo los precios con IVA, y aprovecha para rebajar algunas tarifas.

La hasta ahora oferta más económica, Movistar Fusión Mini 4G ahora pasa a denominarse Movistar Fusión TV Contigo e incluye canales de televisión por menor cuota mensual, 42 euros IVA incluido. En Fibra se igualan las cosas con respecto a la tarifa móvil y ahora la más económica incluye 100 minutos y 100 MB en lugar de los 200 minutos y 200 MB de antes, eso sí, rebaja su cuota.

La oferta completa que ofrece Movistar Fusión es la siguiente:

  • Movistar Fusión TV Contigo: ADSL de hasta 10 Mbps, 100 minutos y 100 MB para el móvil, por una cuota mensual de 42 euros.

¿Quieres saber qué canales incluye Movistar TV Mini? entra aquí.

  • Movistar Fusión TV Para todos: ADSL de hasta 10 Mbps, minutos ilimitados y 1 GB para el móvil, TV Mini + Para todos por una cuota mensual de 60 euros.
  • Movistar Fusión TV Energía: ADSL de hasta 10 Mbps, minutos ilimitados y 1 GB para el móvil, TV Mini + Energía por una cuota mensual de 68 euros.
  • Movistar Fusión TV Fútbol: ADSL de hasta 10 Mbps, minutos ilimitados y 1 GB para el móvil, TV Mini + Fútbol por una cuota mensual de 75 euros.
  • Movistar Fusión TV Total: ADSL de hasta 10 Mbps, minutos ilimitados y 1 GB para el móvil, TV Mini + Para todos + Energía + Fútbol por una cuota mensual de 95 euros.

Si en lugar de ADSL tienes cobertura de Fibra puedes contratar los mismos packs añadiendo 12 euros a la cuota mensual, disfrutando de hasta 100 Mbps de descarga.

Puedes contratar líneas adicionales de móvil con 500 MB y llamadas a 0 cént/min por una cuota mensual de 10,89 euros o con minutos ilimitados y 1 GB por 24,20 euros.

Todas las modalidades de Movistar Fusión tienen una permanencia de 12 meses.