móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Movistar añade datos y euros a las tarifas VIVE

Movistar ha anunciado que cambiará las tarifas Vive, unas tarifas que se presentaron hace 6 meses y que ahora reciben más megas para adaptarse al consumo de los clientes pero que también añaden algunos euros a sus cuotas mensuales.

Actualmente Movistar ofrece 4 tarifas Vive con las siguientes condiciones y cuotas mensuales:

  • Vive 11: llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, 800 MB para navegar a máxima velocidad por 11 euros al mes.
  • Vive 22: 200 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales, 1,1 GB para navegar a máxima velocidad por 22 euros al mes.
  • Vive 30: llamadas ilimitadas, 2 GB para navegar a máxima velocidad y SMS ilimitados por 30 euros al mes.
  • Vive 43: llamadas ilimitadas, 4 GB para navegar a máxima velocidad y SMS ilimitados por 43 euros al mes.

 

A partir de mes que viene las tarifas Vive de Movistar cambian las condiciones, añaden megas para navegar a máxima velocidad, a cambio de subir la cuota mensual y del establecimiento de llamada. Estas son las nuevas tarifas Vive de Movistar:

  • Vive 12: llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 20 céntimos, 1 GB para navegar a máxima velocidad por 12 euros al mes.
  • Vive 25: 200 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales, 1,5 GB para navegar a máxima velocidad por 25 euros al mes.
  • Vive 33: llamadas ilimitadas, 2,5 GB para navegar a máxima velocidad, Nubico y SMS ilimitados por 33 euros al mes.
  • Vive 45: llamadas ilimitadas, 5 GB para navegar a máxima velocidad, Nubico y SMS ilimitados por 45 euros al mes.

 

Encontramos cambios en todas las tarifas, en la más económica (Vive 12) sube el establecimiento de llamada a 20 céntimos, se amplían los datos de 800 MB a 1 GB, aumenta la cuota mensual 1 euro. La tarifa Vive 22 se transforma en la Vive 25, ahora con 500 MB más para navegar por 3 euros más al mes, la tarifa Vive 30 se transforma en la Vive 33, ahora con 500 MB más para navegar y Nubico incluido por 3 euros más al mes, la tarifa Vive 43 se transforma en la Vive 45, ahora con 1 GB más para navegar y Nubico incluido por 2 euros más al mes.

En las tarifas con mayor cuota mensual Movistar añade de forma gratuita su servicio Nubico Premium con el que tendrás una selección de más de 5.000 libros para poder disfrutar en el móvil, tablet, ordenador o lector de libros electrónicos, este servicio tiene una cuota mensual de 7,25 euros.