Movistar podría renovar las tarifas de contrato con las nuevas tarifas VIVE, que incluirían Spotify Premium gratis.

Las nuevas tarifas de Movistar vienen a sustituir a las actuales, son muy similares aunque incluyen algunas diferencias que en la mayoría de casos se tratan de mejoras.

Destaca la nueva tarifa VIVE 30 de Movistar que incluye llamadas ilimitadas, 2 GB para navegar a máxima velocidad, con Spotify Premium Gratis por una cuota mensual de 30 euros. La tarifa infinita con 2 GB de datos más barata del mercado, 2 euros menos que las ofertas de Yoigo y Vodafone y 1 menos que la de Orange.

Estas son las nuevas tarifas VIVE de Movistar:

  • VIVE 12: llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, 500 MB para navegar y Spotify Premium Gratis por 12 euros al mes.
  • VIVE 25: 250 minutos, 1 GB para navegar y Spotify Premium Gratis por 25 euros al mes.
  • VIVE 30: minutos ilimitados, 2 GB para navegar y Spotify Premium Gratis por 30 euros al mes.
  • VIVE 45: minutos ilimitados, 4 GB para navegar y Spotify Premium Gratis por 45 euros al mes.

Con las nuevas tarifas VIVE de Movistar tendrás que solicitar la reducción de velocidad una vez consumido el bono de datos incluido en tu modalidad, en caso contrario pasarás a pagar 1,5 euros por cada 100 MB extra que ahora viene activado por defecto.

Los mensajes de texto ilimitados desparecen en las nuevas tarifas de Movistar (excepto en VIVE 45), ahora podrás contratar bono de 100 SMS por 1,5 euros al mes si no quieres pagar 12 céntimos por cada mensaje.

Las líneas incluidas en Fusión también mejoran, con las opciones más económicas, tanto de Fibra como de ADSL, los datos pasan de 100 MB a 300 MB a máxima velocidad. Mientras que en las opciones más caras con llamadas ilimitadas ahora se incluyen 2 GB en lugar de 1 GB.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 respuestas a “Nuevas tarifas VIVE de Movistar”