móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Móviles emporia con rebaja en Navidad

Emporia Telecom, el fabricante de teléfonos móviles para personas mayores, anuncia su oferta Navidad 2010. Como bien sabemos, hoy en día el regalo perfecto para nuestros seres queridos es un móvil y si queremos regalarlo a nuestros abuelos, madres o padres la promoción de emporia puede interesar bastante.

Estas navidades los móviles de emporia tienen una rebaja de entre 20 y 40€ sobre el precio oficial. Os recordamos que actualmente los teléfonos de emporia se comercializan en Worten, Gematel, El corte Inglés, Carrefour y The Phone House.

1 COMENTARIO

  1. Desconozco el concepto de "personas mayores" que tiene Emporia. Yo me imagino ancianos que no saben lo que es la agenda del móvil (no necesitan 2 teclas con flechitas) ni tampoco entienden eso de pulsar un botón para llamar y otro para colgar. Veo a otras marcas muy por delante de esta gente, sinceramente.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1