móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Emporia firma un acuerdo de distribución con Worten

emporiaTALK

Emporia Telecom y la cadena de electrodomésticos y electrónica Worten han anunciado un nuevo acuerdo mediante cual la cadena portuguesa venderá los dispositivos móviles del fabricante austriaco en sus 14 tiendas repartidas por España y otras 10 tiendas nuevas que pretende abrir durante este año.

Worten distribuirá inicialmente dos modelos de emporia: emporiaTALK y emporiaTALKpremium. Ambos telefonos permiten enviar y recibir SMS , realizar y recibir las llamadas de voz, tienen calculadora, recordatorio de cumpleaños, alarma, sonidos polifónicos, cuentan con altavoces, vibrador y la batería extra potentes y no disponen del menú que ha sido sustituido por unos botones laterales de acceso rápido. El emporiaTALKpremium cuenta además con una agenda desplegable donde se pueden apuntar los números más frecuentes y el marco de acero inoxidable que lo protege de ralladuras.

emporiaTALKpremium

Los móviles de emporia se caracterizan por su simplicidad, sin incluir las funciones liosas de los móviles actuales. El enfoque principal de la compañía son las personas principiantes en la telefonía móvil, personas de mediana edad en adelante y individuos con deficiencias visuales o auditivas.

Los comentarios están cerrados