móvilToday

Todo sobre los móviles

Moto G 3 opinión
Móviles Noticias

Moto G 3 por 159 euros en el BlackFriday

¡El Moto G 3 en oferta para el BlackFriday¡, disponible durante hoy por 40 euros menos de su precio habitual, lo puedes conseguir ya por 159,90 euros.

El Moto G 3 es sin lugar a dudas uno de los móviles del año, la tercera generación de la gama media de Motorola ha aprendido de las anteriores y viene con un diseño renovado y con resistencia al agua, una característica extra que funciona realmente bien.

En cuanto a características encontramos un móvil Android con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, ampliables a la fuerza ya que es sin lugar a dudas el único punto débil del terminal que se puede solventar añadiendo una tarjeta de 32 GB de las que también podemos comprar en oferta durante este BlackFriday.

En nuestras pruebas pudimos comprobar como el Moto G 3 es el móvil recomendado para la mayoría de gente, cumple perfectamente con lo que le pedimos a un móvil en el día a día, incluso sus cámaras ahora son buenas, la trasera es de 13 MPx con flash LED dual. Lo mejor del Moto G 3 es su relación calidad/precio que resulta simplemente excelente en un terminal con características de gama media a precio muy cercano a la gama baja.

Si estás buscando un móvil para el día a día no dudes en hacerte con esta oferta, eso sí, acompáñalo con una tarjeta microSD.
Motorola Moto G (3ª Generación) – Smartphone libre Android 5 (4G, pantalla 5″, cámara 13 Mp, 8 GB, Quad Core 1.4 GHz, 1 GB de RAM), negro