móvilToday

Todo sobre los móviles

Meinrad Spenger
Noticias

MÁSMÓVIL compra Pepephone ¿que cambiará?

Hablamos con Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL, una semana después de la bomba informativa del año en el mundo de las telecomunicaciones.

Tras conocerse la noticia de la compra de Pepephone por parte de MÁSMÓVIL, nos surgen unas cuestiones:

1- ¿Qué se esconde detrás de este movimiento?

Solo buenas noticias ;-). Creemos que la unión de 2 operadores independientes líderes en España es buena para los clientes, el mercado, los accionistas y la empresa.

2- Al hacer la compra de Pepephone, hubo miedos. ¿Miedos del tipo, no de que saliera mal, sino que no gustase al público?

Emociones sí, pero sólo positivas. Va a haber continuidad absoluta en el modelo de hacer las cosas de Pepephone y sabemos que combinar las mejores cosas de las 2 compañías nos hará incluso mejores.

3- ¿Cuál creéis qué será la reacción de los clientes de Pepephone?

Los clientes de Pepephone van a seguir estando contentos. Podrán contar con el buen hacer de su equipo.

4- ¿Qué puede aportar MÁSMÓVIL a Pepephone?

MÁSMÓVIL es un operador integral con unos servicios complementarios, como llamadas Voz IP, servicios en la nube y banda-ancha (ADSL y fibra-óptica). Estos servicios aportarán grandes beneficios para los clientes.

Además, en el sector de las telecomunicaciones, el tamaño es importante para poder seguir ofreciendo la mejor combinación de excelentes servicios a precios atractivos.

5- ¿Qué es lo que pensáis mantener de Pepephone y que es lo que cambiaréis?

Daremos continuidad absoluta al exitoso modelo de Pepephone. Contamos con su equipo que es una referencia en España del buen hacer. Trabajaremos conjuntamente en un plan de futuro que asegure que lo que hagamos sea justo y beneficie a los clientes.

6- ¿Qué pasos tenéis pensado dar con los clientes más fieles de Pepephone?

Demostrarles que se aplicaran los mismos principios de siempre en nuestro día a día.

7- ¿Pepephone es reconocido por su excelentísimo servicio de atención al cliente, ¿lo mantendréis?

Por supuesto. Además, ambas compañías tienen el 100% de su servicio de atención al cliente en España y no prevemos ningún cambio.  

8- ¿Qué será capaz MÁSMÓVIL de hacer para contentar al cliente de Pepephone y convencerlo de que está donde debe estar?

Basar nuestro trabajo en los principios de siempre.

9- ¿Remontándonos al 2006 pensabais llegar tan pronto a ser el cuarto teleoperador?

¿¿¿Pronto ;-)???  Ya han pasado 10 años desde que fundamos MASMOVIL (en febrero de 2006) y hemos perdido muchos pelos y ganado kilos desde entonces ;-) Creemos que es bueno para el país y para los consumidores tener un cuarto operador fuerte y alternativo, y vemos muchas oportunidades para aportar valor.

10- ¿Qué puede aportar MÁSMÓVIL al mundo de las teleoperadoras? ¿Qué le diferencia del resto de la competencia?

No subimos precios y buscamos a prestar un excelente servicio. Sueno muy básico, pero esta combinación no la aplican otros operadores y gusta cada vez a más clientes.

11- ¿MÁSMÓVIL seguirá siendo el nombre del grupo que acoja a todas?

Sí, pero contaremos con la marca de Pepephone, sus atributos y su modelo de hacer las cosas bien.

12- ¿Cuál es vuestro objetivo principal de aquí a un año? ¿Algún otro objetivo reseñable?

Nuestro objetivo es tener a los clientes y a los accionistas satisfechos, ofreciendo un buen servicio, ahorro y un buen retorno a los que confían su dinero a nosotros para poder invertir y crecer.

13- Teniendo en cuenta que elegisteis el color amarillo como color de marca para plantar cara a la superstición, lo estáis logrando y con creces, dime, ¿qué significa para ti ese color y el significado? Hace poco cumplisteis 10 años, ¿qué sientes cuando piensas en aquel día que decidisteis cambiar el mundo de la telefonía en España?

El amarillo es notorio y tiene atributos muy positivos como transparencia y ahorro. Nos encanta ;-)

Pensamos que estos diez años han pasado increíblemente rápidos, y estamos agradecidos porque hemos crecido durante los años de crisis y hemos creado trabajo (nuestra plantilla se compone de 395 empleados actualmente). Seguimos con fuerza y con ganas de contribuir con nuestro grano de arena a que las cosas se hagan bien en el sector de las telecomunicaciones en general, y en el trato al cliente en especial.

14- ¿Cambiará la filosofía de la empresa?

No, seguimos apostando por prestar un mejor servicio al mejor precio.

15- Desviándome un poco, ¿qué planes de futuro hay para Happy Móvil? ¿Son ciertos los rumores que corren por la web y los foros con respecto al cierre de Happy Móvil?

No.

16- Teniendo en cuenta la repercusión de la noticia, y con ella esta entrevista y todo lo relacionado a MÁSMOVIL, ¿qué le dirías a los usuarios de otras compañías?

Hay que probar Pepephone o MASMOVIL al menos una vez en la vida ;-)

Nuestros clientes no suelen arrepentirse. Además, en breve, MASMOVIL ofrecerá también servicios integrales en un pack (móvil, fijo e internet) y a precios muy atractivos.

 

 

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de marketing y apasionada por la publicidad, la comunicación y la tecnología. Interesada en neuromarketing y lenguaje no verbal. Redactora en diversas websites y blogs. Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado! Entre Cádiz y Madrid. Si quieres saber más de mi y leer mis trabajos, te invito a que visites mis perfiles en redes sociales: SofiaPachecoMkt Y recuerda, si te gusta, ¡compártelo! ^^